14 de abril de 2016

En escena: La habitación



Jack (Pensando): Cuando tenía 4 años ni sabía que el Mundo existía. Y ahora mamá y yo viviremos en él para siempre. Hasta que muramos. Esto es una calle en una ciudad, en un país llamado América. Y la tierra es un planeta azul y verde que siempre gira y no entiendo por qué no nos caemos. Luego está el espacio exterior, y nadie sabe dónde está el paraíso. Y mamá y yo hemos decidido que como no sabemos lo que nos gusta probaremos todo. Hay tantas cosas aquí. Y a veces asusta, pero eso está bien, porque aún somos tú y yo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 comentarios:

La buhardilla de Gatsby dijo...

ay por favor *-* la tengo que ver que aún no la he visto

Janire dijo...

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ver esta película, seguro que me va a gustar muchísimo.

Publicar un comentario