10 de marzo de 2016

Acariciando con palabras. ¿Te apuntas?

¿Qué puedo decir? No podía conformarme con hablar de un libro... Así que he decidido hablar de tres. Pensé en cuatro, pero ese último lo dejo para una entrada más especial. Si queréis ver las imágenes más de cerca, solo pinchad en la imagen en cuestión. Comencemos.



DEFREDS




¿Qué comentar de este libro? Son poemas bonitos, que te llegan al corazón, y te hacen sonreír. Soreír por lo vivido, por lo que aún puede estar por llegar, por lo que piensas en ese momento... son poemas que sin duda son como un suspiro, como un soplido en la cara. Si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos.









¿Quién no ha recibido esos consejos fáciles de decir y difíciles de llevar a cabo? ¿Y si estás en ese momento en que no sabes qué hacer con tu vida? Es complicadísimo tomar una decisión... dos caminos que se separan y no sabes si tomar el más extenso o ir a lo fácil. ¿Qué haces, luchas o te quedas donde estas? ¿Lo ignoras y sigues hacía delante o echas la vista atrás? Solo vosotros decidís dejar la esquinita doblada, poner un marca-páginas como muro o pasar página y leer otra historia. Pero nunca olvidéis de besar, que nunca se gastan.





Y ese dilema de luchar entre tu corazón y la razón. Entre pensar en lo mejor para ti y los deseos que sientes... Yo, aunque sea una última vez, quiero morder su sonrisa aunque me toque llorar después.









JESÚS LORENZO



¿Quién no ha imaginado bajar la luna a esa persona especial? Jesús no
escribe solo poemas, consigue dar vida a sus palabras. Las letras llegan al alma, o al menos eso me ha pasado. Es de esos libros que no quieres ni puedes parar de leer, quieres más y más. Piensas en querer bajar la luna, hacerte pirata y encontrar tesoros, volverte mercenario y robar estrellas... Es muy completo. Por eso digo, ¿Bajamos la luna o esperamos a que nos visite?





Casi imposible es escribir cuatro años en una carilla de folio o
cuartilla. Cuatro años puedes reducirlo las veces que quieras.. en momentos buenos, malos o instantes. Instantes que se vuelven diapositivas. Puede que hasta te hagan un favor. Piénsalo.

Y luego está cuando pierdes, cuando haces las cosas por alguien y no te lo valora como realmente mereces, pero sigues intentándolo; sabiendo que te estás haciendo daño a ti mismo. Pero no importa, ¿verdad? Seguirás así hasta que alguien te salve o acabes por destruirte.





MARWAN



¿Y qué puedo contar de estos dos? Es como decidir entre dos amores... ¿Me voy con el pasado o con el futuro? Otra vez dos caminos... pero que seguro podrás pasar por los dos si lo necesitas.
Son libros que se hacen necesarios. ¿Nadie a necesitado decir algo con las palabras correctas y dar en la diana para conseguir el propósito deseado? Él consigue y suma puntos como una partida de Cricket.






Luego está las lecciones de gramática, que no sabes si es tu lengua o su

literatura. Después está la ventaja de su sonrisa, la que te hace invencible. Y luego sabes que no puedes vivir de otra manera que con su futuro. Y te planteas si tú o él está enamorado de la misma persona... porque realmente sabe lo qué sientes y cómo lo sientes.






Deseo que estés aquí, a mi lado, comiéndome con la mirada y mirándome con tu sonrisa. Que trepes por mi ventana y me robes los besos que quiero regalarte.

Hasta sus poemas inspiran. ¿Qué os hace sentir a vosotros? Ahora os dejo que vuestras palabras e imaginación vuele como un globo en el cielo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

La buhardilla de Gatsby dijo...

Ohh! Bravo compañera!!

Publicar un comentario