19 de marzo de 2015

Nunca me abandones








Título: Nunca me abandones (Never let me go)
Año: 2010
Duración: 103 minutos (1 hora y media apróx.)
Director: Mark Romanek
Género: Drama, ciencia ficción, romance








Es una adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro, también llamado "Nunca me abandones", en el que no dudaré leerme cuando pueda.
Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos,


Comienza por el final casi; y luego te lleva hasta el principio, donde te explica el porqué de todo. Niños que están en un internado con normas y con un destino fijado. La historia está contada desde la perspectiva de Kathy, que no entiende muchas cosas de la vida porque nadie se ha parado a explicárselas. 


Es una película que me encanta. Te hace llorar, es un poco increíble; utópico, y tiene esa pizca de amor. Es una película que te enseña a no ser conformista, a valorar la vida, a no desistir en tus sueños y a aceptar la realidad. No se me ha hecho larga ni mucho menos. No puedo decir mucho más de la película, solo que la recomiendo muchísimo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea!

Pues me resultan muy interesantes la speliculas que comienzan desde el final. Me resultan menos predicible stambien esta forma. El libro debe ser mil veces mejor si respeta la misma forma.

Gracias por la reseña xq no conocia de la existencia de esta historia.

Saludos linda! ^^

La buhardilla de Gatsby dijo...

No la conocía! Tiene buena pinta la verdad :D

Publicar un comentario